PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto tiempo tardan en hacer y enviar mi pedido?
El tiempo de elaboración de pedidos es de 1 a 2 días desde que se hace la compra y procedemos a hacer la guía. Una vez hecha la guía esperamos que pase la paquetería lo que tarde un día más. De allí se cuenta el tiempo que da la paquetería de entrega de pedido que son de 3 a 6 días habiles. En total tu pedido puede llegar a tardar hasta 8 o 10 días desde tu compra.
Si haces el pedido el viernes este no saldrá hasta el lunes a paquetería ya que los fines de semana las paqueterías no hacen recolecciones.
Recuerda que tus perfumes y productos corporales se realizan en el momento por lo que tomamos un tiempo para realizarlos y se hacen en orden en el que llegan elaborandolos con la mejor calidad posible.
¿Qué son los contratipos?
Son perfumes inspirados en fragancias de marcas reconocidas siendo un 98% parecidos en olor. Estos cuentan con su propio diseño de botella genérica y por eso se le antepone la palabra TIPO.
¿Qué son los perfumes de nicho?
Los perfumes de nicho son sinónimo de exclusividad, elegancia, personalidad y magnetismo, características difíciles de encontrar en los perfumes más comerciales. Dirigidas a un segmento o nicho de mercado, que busca diferenciarse por utilizar un perfume poco convencional y, por supuesto, de gran calidad. Nosotros manejamos también una gran lista de inspiraciones de estos aromas.
¿Qué concentración manejan en Parfum Esenciales?
Se maneja la concentración de Eau de Parfum por lo que es de 33% ideal también para aplicarse en ropa y que no llegue a dejarle mancha. Esto asegura una duración de 6 a 8 horas en la piel.
Si solo se quiere esencia se recomienda usar el formato roll-on para aplicarlo específicamente en cierta zona del cuerpo.
¿Manejan más aromas?
Sí, contamos con un catálogo extenso de fragancias que podemos poner a su alcance. Sí busca alguna en particular contáctenos vía WhatsApp y con gusto le compartimos el catálogo completo o bien le confirmamos sí la podemos conseguir.
¿Pueden concentrarlos más?
Sí, según la concentración que pida será el costo. Cada gramo extra cuesta $8 pesos. Para personalizarlos según sus necesidades recomendamos que su pedido sea vía WhatsApp.
¿Manejan crema y desodorante del mismo aroma?
Sí, aunque no aparecen en todos los aromas en nuestra tienda en línea pueden mandar WhatsApp y hacer su pedido personalizado.
¿Cómo se realiza la compra en WhatsApp?
Puedes darle click al icono que dice ¡Chatea con Nosotros! que aparece en la página para ser atendido. También nos encuentras en Facebook como Parfum Esenciales y nuestros contactos están allí.
1.-Nos mencionas los productos que deseas comprar especificando el aroma, la presentación o tamaño, concentración etc.
2.-Te pediremos tus datos para realizar él envió.
Nombre completo, correo electrónico, número de teléfono de contacto para la paquetería, dirección: calle, numero, colonia, código postal, ciudad y estado. Referencia de tu dirección en caso de ser necesario.
3.-Te compartiremos la cuenta bancaria a depositar. El pago puede ser mediante transferencia bancaria por medio de la aplicación de tu banco o bien deposito a la cuenta.
4.-Nos compartes comprobante de pago.
5.-Una vez verificado el pago, te enviaremos el numero de guia de tu paquete.
¿Manejan precios de Mayoreo?
Sí, En compras de más de 12 piezas de nuestros perfumes de 30ml, 60ml y 100ml manejamos precio de mayoreo. Por WhatsApp te proporcionaremos los costos y más información.
¿Cuantó tiempo se tarda en llegar mi pedido?
El costo del envió es de $155 pesos con Estafeta o Fedex o J&T Express a toda la república, con margen de entrega de 3 a 7 días hábiles en temporada regular y en temporada alta como noviembre y diciembre hasta 10 días hábiles dependiendo de la zona a entregar. A veces tarda menos pero siempre nos da esa estimación de tiempo.
Es importante revisar el correo electrónico que nos proporcionas para saber el número de guía de la paquetería y puedas estar monitoreando tu entrega.
¿Cuáles son los métodos de pago en tienda en línea?
Puedes pagar con tarjeta de bebito o crédito por medio de tienda en línea. Usar aplazo o kueskipay; o bien por medio de WhatsApp puedes hacer tu pedido y te compartiremos la cuenta a depositar ya sea por medio de transferencia bancaria o depósito en un Sevenleven, Soriana, Walmart o Cajeros Banco Banorte. Contáctanos al 8441-38-6996.